Bertech

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Somos un equipo de profesionales altamente especializados, que entiende su negocio y nos esforzamos para solucionar sus necesidades en el menor tiempo posible

BERTECH® ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO Y LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA MANTENCIÓN, REPARACIÓN Y RECUPERACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES.

BERTECH® ha creado productos revolucionarios en el área de mantención en caucho y revestimientos industriales, permitiendo una nueva alternativa para reparaciones rápidas y duraderas a ingenieros y técnicos de mantención en diversas áreas industriales. Estas soluciones proporcionan a nuestros clientes resultados más rápidos, eficientes y a un costo operacional inferior a otras alternativas existentes en el mercado.

MISIÓN

Proveer productos y soluciones innovadoras al mercado industrial, nacional y extranjero, en el área de revestimientos industriales y reparaciones de superficies de caucho por medio de la búsqueda permanente de la excelencia.

VISIÓN

Ser reconocida en el mercado nacional y extranjero, como una empresa creíble, líder en la fabricación de productos y suministración de soluciones innovadoras, aportando valor agregado a sus clientes.

VALORES DE BERTECH

» Cultivamos la superación y buscamos de manera incesante crear nuevas soluciones tecnológicas y de negocios innovadores que contribuyan a la visión estratégica de la empresa.

» Inspiramos y facilitamos a las personas a alcanzar sus expectativas y metas, en un ambiente laboral de respeto y trabajo en equipo.

» Perseguimos el éxito en los negocios con una perspectiva a largo plazo, procurando contribuir al desarrollo social y el respeto al medio ambiente en todas las áreas donde actuamos.

» Procuramos fomentar un ambiente de trabajo equilibrado y saludable para nuestros profesionales, a fin de preservar su integridad física y psíquica.

» Buscamos que nuestros productos y servicios excedan las expectativas de nuestros clientes.

¿QUIÉRES SER NUESTRO DISTRIBUIDOR?